Politica de Calidad

  • La política de calidad de S.T.I CORP., basados en el concepto de mejoramiento continuo, se fundamenta en un fuerte compromiso de velar por la calidad de los servicios que presta la empresa a sus clientes, de tal manera de garantizar que éstos satisfagan adecuadamente sus requerimientos y en los plazos comprometidos.

  • La gestión de S.T.I CORP. Se enmarca en la generación de valor agregado de manera de transformar nuestros conocimientos y experiencia en la creación de valor para nuestros clientes. Con esto se procura establecer una estrategia de colaboración, intentando hacernos participes de su negocio. La búsqueda de la consolidación de servicios, aumentando la cobertura de los mismos en un marco de idoneidad profesional, relaciones transparentes y de respeto mutuo, ha sido nuestro mayor interés. Lo anterior ha permitido el establecimiento de relaciones de mutua confianza y de largo plazo.

  • Una parte importante de nuestra cadena de valor la constituye nuestro recurso humano, respecto del cual y a través de los estamentos de mayor experiencia, se mantiene una acritud formativa en los diferentes ámbitos técnicos en que la empresa se desenvuelve. Sumado a lo anterior, el estricto cumplimiento de la normativa laboral vigente, de los compromisos contractuales adquiridos y la constante preocupación por las relaciones interpersonales, persigue asegurar un adecuado sentimiento de estabilidad, intentando lograr con esto un fuerte compromiso con los objetivos de la empresa.

  • Otro importante estabón de esta cadena y que facilita enormemente la gestión, son nuestros proveedores, cuya relación protegemos dando estricto cumplimiento a las condiciones con ellos pactadas, contribuyendo, tanto en calidad como en oportunidad, al cumplimiento de los compromisos en los servicios prestados.